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Flota de Automotores

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  • Daños por colisión o Robo

    Cubre la pérdida total a causa de un choque o vuelco cuando los daños superen el 75% del valor del vehículo.

  • Responsabilidad Civil por daños a terceros en bienes y personas

    Cubre la responsabilidad civil que cause el asegurado a terceros en sus bienes y/o en sus personas.

  • Gastos médicos para ocupantes del vehículo aseguro

    En caso de accidente cubre los gastos de hospitalización, atención médica, enfermeros, ambulancias y/o gastos de entierro.

  • Completar y firmar Declaración Jurada.
  • Completar ficha integral de clientes.
  • Presentar copia de DUI de representante legal.
  • Presentar copia de NIT de representante legal.
  • Copia de Constitución de sociedad.
  • Copia de credencial de representante legal.
  • Copia de NIT e IVA.
  • Copia de matricula de empresa.
  • Llevar el vehículo a predios de MAPFRE para inspección.
  • Firmar oferta de seguros.
  • Llamar a Asistencia en el Camino (2257-6677) para que el coordinador de emergencia sea quien llene el formulario y lo presente a la compañía, el asegurado puede llevar su vehículo al CAR o llevarlo a un taller de red para ser peritado e iniciar la reparación.
    Documentación necesaria para tramite de reclamos.
  • Se adjuntan requisitos para tramitar un reclamo por pérdida total y pérdida parcial.
  • Localiza tu oficina MAPFRE más cercana

    Y recibe información personalizada

    Pagos telefónicos

    +(503) 2257-6644

    MAPFRE le llama

    Atención personalizada con un Ejecutivo Comercial

    Asistencia

    *PBX: +(503) 2537-6666

    O contacte con su mediador de seguros

    +(503) 2257-6666