Menú Principal

Cotización rápida

Plan Élite 0Km

Atención al cliente

Llámanos al
Menú Principal

Cotización rápida

Hogar

Atención al cliente

Llámanos al
Menú Principal

Cotización rápida

Seguros Temporales

Seguro de Accidentes Personales

Atención al cliente

Llámanos al
Menú Principal
Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al

Menú Principal

Seguro Colectivo Médico Hospitalario

O si lo prefieres llámanos al

Home 5 Empresas 5 Seguros de Personas para Empresas 5 Seguro Colectivo Médico Hospitalario

  • Consulta Externa

  • Hospitalización

  • Sala

    Sala de operación y cuidados intensivos.

  • Servicios de enfermería

  • Exámenes

    Exámenes de laboratorio y RX.

  • Exámenes

    Exámenes de Alta tecnología.

    • Emergencias

    • Medicamentos necesarios

      Medicamentos necesarios para restablecer la salud del asegurado para gastos hospitalarios cubiertos previa autorización.

    • Servicio de ambulancia

    • Maternidad

    • Plan dental

    • Cobertura

      Cobertura Centroamericana y Mundial.

      Para preparar ofertas

    • Se le puede ofertar únicamente cuando el grupo es mayor a 25 personas.
    • No debe ofertarse  solo médico sino también el seguro de vida.
    • Tiempo máximo para presentar oferta  cuando ya se cuenta con toda información requerida un máximo de 5 días hábiles
    • Información abajo detallada cuando es por primera vez o cuando ya posee seguro.
    •  

      Información requerida para ofertar cuando es por primera vez:

    • Giro de la empresa
    • Listado del personal con sus respectivas fechas de nacimiento y dependientes.
    • Indicar sumas aseguradas, si son fijas o por categorías o clases.
    • Indicar el alcance territorial ( Centro América, excluyendo Panamá y Belice o Mundial)
    • Indicar si el seguro es para empleado solo y/o con familia.
    • Quienes pagan el seguro, el empleado, el contratante o ambos.
    • Indicar cuantos empleados solos y cuantos con familia por categoría y/o clase.
    • Documentos legales requeridos para emisión de poliza:

    • Oferta Inicial firmada por el Contratante. 
    • Ficha integral y Declaración Jurada
    • Copia de Escritura de Constitución vigente (Para sociedades)
    • Acuerdo Ejecutivo. Decreto o acta de constitución (para asociaciones, cooperativas, ONG´S, otros)
    • Fotocopia de NIT y Número de Registro Fiscal
    • Copia de comprobante de domicilio de la empresa (puede ser copia de recibo de agua, luz o teléfono)
    • Credencial de elección del Representante Legal vigente
    • Copia de DUI y NIT vigentes del Representante Legal
    • Copia de pasaporte o carnet de residencia si es extranjero
    • Copia de matrícula de comercio vigente o constancia emitida por el CRN que está en renovación (no boleta de presentación o pago)
    • Adicional se requiere:
    • Solicitudes de afiliación debidamente completas, selladas y firmadas por el contratante y solicitante.
    • Listado de personal con fecha de nacimiento.
    • Si es transferencia bancaria (Número de cuenta, nombre del Banco y tipo de cuenta)
    • Localiza tu oficina MAPFRE más cercana

      Y recibe información personalizada

      Pagos telefónicos

      +(503) 2257-6644

      MAPFRE le llama

      Atención personalizada con un Ejecutivo Comercial

      Asistencia

      *PBX: +(503) 2537-6666

      O contacte con su mediador de seguros

      +(503) 2257-6666