Medios de Pago
O si lo prefieres llámanos al
Opciones de pago
Ahora nuestros asegurados cuentan con diversos medios para realizar el pago de sus primas de seguros, y como parte de los esfuerzos que la Compañía realiza constantemente para mejorar la calidad en el servicio detallamos a continuación las éstas opciones:
- Pago telefónico: Con todas las tarjetas de crédito o débito
Marcando el 2257-6644, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. - Domiciliación Bancaria: El cliente firma autorización para cargo automático a todas las tarjetas de crédito, para cuentas corriente y ahorro con los siguientes bancos:
- Banco Agrícola
- Banco Cuscatlán
- Banco DAVIVIENDA
- Banco América Central
- Scotiabank
- Validación Bancaria: Con aviso de vencimiento donde se describe el NPE, el cliente tiene desde su recepción hasta de la fecha de pago para poder presentarlo a los siguientes bancos:
- Banco Agrícola
- Banco Cuscatlán
- Banco DAVIVIENDA
- Scotiabank
- Banco Promerica
- Localidades de Punto Express
- Remesas directas a nuestras cuentas corrientes: También puede pagar sus primas realizando una remesa bancaria a nuestras cuentas corrientes, y reportarla al Fax 2224-0774 ó al correo electrónico: dgarcia@mapfre.com.sv; los bancos autorizados son los siguientes:
- Agrícola Comercial
- América Central
- Cuscatlán
- Fomento Agropecuario
- Hipotecario
- DAVIVIENDA
- Procredit
- Promerica
- Scotiabank
- Pago directo en cajas de nuestras Oficinas Directas y Delegaciones: Nuestro cliente puede visitarnos para realizar su pago en nuestras oficinas directas o delagaciones en todo el país.
- Gestores de Cobros: Distribuidos en la zona metropolitana del gran San Salvador. Esta opción es otorgada cuando el intermediario no posee gestores propios.
- Pago por Internet: Ingresando a las páginas Web, si el cliente posee cuentas con los bancos siguientes:
- Páguelo de Credomatic con sus tarjetas de crédito o débito
- Net banking del Banco Citibank El Salvador
- Banca Electrónica del Banco Agrícola
- https://app.mapfre.com.sv/Zonaonline/Account/Register
- Pago por TIGO MONEY: Marcando el * 611 o el 2207-4000 Opcion N°2
Localiza tu oficina MAPFRE más cercana
Y recibe información personalizada
Información de contacto
Pagos telefónicos
MAPFRE le llama