Menú Principal

Cotización rápida

Plan Élite 0Km

Atención al cliente

Llámanos al
Menú Principal

Cotización rápida

Hogar

Atención al cliente

Llámanos al
Menú Principal

Cotización rápida

Seguros Temporales

Seguro de Accidentes Personales

Atención al cliente

Llámanos al
Menú Principal
Menú Principal

Atención al cliente

Llámanos al

Menú Principal

Medios de Pago

O si lo prefieres llámanos al

Home 5 Particulares 5 Medios de Pago

Ahora nuestros asegurados cuentan con diversos medios para realizar el pago de sus primas de seguros, y como parte de los esfuerzos que la Compañía realiza constantemente para mejorar la calidad en el servicio detallamos a continuación las éstas opciones:

  1. Pago telefónico: Con todas las tarjetas de crédito o débito
    Marcando el 2257-6644, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  2. Domiciliación Bancaria: El cliente firma autorización para cargo automático a todas las tarjetas de crédito, para cuentas corriente y ahorro con los siguientes bancos:
    • Banco Agrícola
    • Banco Cuscatlán
    • Banco DAVIVIENDA
    • Banco América Central
    • Scotiabank
  3. Validación Bancaria: Con aviso de vencimiento donde se describe el NPE, el cliente tiene desde su recepción hasta de la fecha de pago para poder presentarlo a los siguientes bancos:
    • Banco Agrícola
    • Banco Cuscatlán
    • Banco DAVIVIENDA
    • Scotiabank
    • Banco Promerica
    • Localidades de Punto Express
  4. Remesas directas a nuestras cuentas corrientes: También puede pagar sus primas realizando una remesa bancaria a nuestras cuentas corrientes, y reportarla al Fax 2224-0774 ó al correo electrónico: dgarcia@mapfre.com.sv; los bancos autorizados son los siguientes:
    • Agrícola Comercial
    • América Central
    • Cuscatlán
    • Fomento Agropecuario
    • Hipotecario
    • DAVIVIENDA
    • Procredit
    • Promerica
    • Scotiabank
  5. Pago directo en cajas de nuestras Oficinas Directas y Delegaciones: Nuestro cliente puede visitarnos para realizar su pago en nuestras oficinas directas o delagaciones en todo el país.
  6. Gestores de Cobros: Distribuidos en la zona metropolitana del gran San Salvador. Esta opción es otorgada cuando el intermediario no posee gestores propios.
  7. Pago por Internet: Ingresando a las páginas Web, si el cliente posee cuentas con los bancos siguientes:
  8. Pago por TIGO MONEY: Marcando el * 611 o el 2207-4000 Opcion N°2

Localiza tu oficina MAPFRE más cercana

Y recibe información personalizada

Pagos telefónicos

+(503) 2257-6644

MAPFRE le llama

Atención personalizada con un Ejecutivo Comercial

Asistencia

*PBX: +(503) 2537-6666

O contacte con su mediador de seguros

+(503) 2257-6666